Las autoridades confirmaron la lamentable muerte de una mujer en plena vía de Tuluá, Valle del Cauca , en medio de un reprochable hecho de inseguridad .
Pues según se dice, la muerte ocurrió en medio de un intento de robo en el que delincuentes lanzaron una piedra contra el carro en el que se movilizaba la mujer identificada como Andrea Arango , una arquitecta nacida en Armenia, Quindío.
La muerte de la arquitecta desató indignación luego de conocerse los hechos en que ocurrió la agresión; pues se dice que justo cuando la joven de 28 años transitaba por debajo de un puente en la vía de Tuluá, delincuentes arrojaron desde la parte alta una inmensa roca de cemento , con el fin de hacerla detener y robarle el carro.
Sin embargo, la piedra chocó con tal fuerza en el carro que terminó ingresando por el panorámico e impactando directamente sobre la mujer.
Publicidad
La mujer viajaba junto a su novio quien tras la agresión manejó hasta el peaje más cercano donde pidió ayuda; en l lugar le brindaron primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el hospital de Buga, Valle, donde los médicos no lograron salvarle la vida ya que ingresó con trauma de tórax ; las serias lesiones le comprometieron órganos vitales .
La Policía asumió la investigación por estos hechos para esclarece r quienes fueron los responsables de arrojar el concreto sobre el vehículo y si efectivamente se trata de una modalidad de robo .
Publicidad
Por su parte el coronel Wilson Román Silva , comandante encargado de la Policía Valle, detalló que se tienen algunas versiones que podrían dar indicios de quiénes estarían detrás de los hechos.
Sobre la víctima mortal se conoció que era una apasionada por el deporte y que el día de los hechos se trasladaba por las carreteras de Tuluá ya que tenía como destino la ciudad de Cali donde esperaba participar de la Media Maratón .