Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arturo Vidal podría llegar al América de Cali: un fichaje histórico

El máximo accionista del América de Cali se refirió al tema e ilusionó a los hinchas del equipo. Una contratación muy difícil pero no imposible.

Arturo Vidal, jugador de fútbol chileno
Arturo Vidal, jugador de fútbol chileno
/Foto: AFP

Ayer en horas de la tarde, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali y quien ya no asume como dirigente del club, habló en entrevista con el VBar de Caracol Radio y se sinceró sobre un tema que hasta ese momento era un simple chisme.

Se trata de la contratación de Arturo Vidal, uno de los jugadores representativos del futbol chileno, quien además de ser una estrella mundial, ha hecho parte de equipos de talla mundial como el Barcelona y el Bayern Múnich. De acuerdo a Gómez, hubo un acercamiento con el jugador.

Al parecer, la ventana a esta posibilidad se abrió luego de que el jugador quedara como agente libre al terminar su vínculo con el Atlético Paranaense de Brasil, por lo que está a la espera de ofertas que lo lleven a un nuevo equipo de fútbol.

Allí entraría su esposa, Sonia Izasa,un factor que puede ser determinante en las decisiones del jugador, ya que es colombiana y no se descarta que pueda convencerlo de venir a la Liga BetPlay, en cuanto a esto, Tulio indico que: “Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja es de Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace”.

Publicidad

Hasta ese momento solo se sabíaa del acercamiento del conjunto escarlata hacia el jugador, pero al parecer en horas de la noche del martes, el jugador respondió positivamente al equipo. De acuerdo al periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, quien es muy allegado a las altas esferas del club: “Arturo Vidal les plasmó su iniciativa y su deseo de jugar en América, está claro, les dio el ‘ok’. Pero, a su vez, los refirió con su representante, Fernando Felicevich. La cosa no está fácil, no es un jugador económico. Es un jugador ‘top’, que estaría en el escalafón de las contrataciones más importantes en la historia de Colombia”.

El América de Cali espera con ansias la respuesta de Vidal y su representante Felicevich, con la ilusión de poder contar con una figura de talla mundial.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad