Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Benzema se pierde el amistoso Real Madrid-Barcelona de Las Vegas

Para el primer amistoso tampoco figura el lateral español Dani Carvajal.

Karim Benzema
Karim Benzema
Foto: AFP

El delantero francés KarimBenzema quedó fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el partido amistoso del sábado ante elBarcelona enLas Vegas ,Nevada, Estados Unidos.

El ariete francés, de 34 años, gozó de unos días más de vacaciones que sus compañeros y se unió al grupo apenas a mitad de semana en la concentración de Los Ángeles, California.

Benzema dejó buenas sensaciones en los entrenamientos del miércoles y el jueves, trabajando al ritmo de sus compañeros, pero finalmente el técnico Carlo Ancelotti prefirió reservarlo en el clásico, donde probará otras opciones ofensivas.

Publicidad


Vale la pena señalar que entre los 26 convocados para el primer amistoso de la pretemporada tampoco figura el lateral español Dani Carvajal, pues presenta algunos inconvenientes en un tobillo; de resto al juego asistirán todos los nuevos fichajes del equipo blanco.

Tanto el central alemán Antonio Rüdiger como el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, las caras nuevas por ahora del campeón de liga española, quienes muy probablemente podrían debutar el sábado ante el Barcelona en el Allegiant Stadium.

Publicidad

Por parte del equipo catalán también podría estrenarse su más reciente y sonada incorporación, el delantero polaco Robert Lewandowski.

Recordemos que el francés Karim Benzema, este año se proclamó como máximo goleador de la Champions League 2021/22, por lo que la decisión de no tocarlo todavía ha sido aplaudida por muchos, pues consideran que es una ficha a la que hay que cuidar.

  • Publicidad