
Club Llaneros no jugaría la final del Torneo BetPlay ¿cuál es el motivo?
El Club Llaneros expresó su inconformidad con la organización de la Dimayor en relación con los partidos de ascenso a la Liga BetPlay.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Club Llaneros anunció que no jugará la final del Torneo BetPlay II 2024 contra Unión Magdalena debido a la falta de claridad en el procedimiento de ascenso. El equipo de Villavicencio, que ganó el primer semestre del torneo Betplay, considera que debería tener ventaja en el proceso para lograr el ascenso a la Liga BetPlay.
El presidente del club, Juan Carlos Trujillo, ha estado en conversaciones con la Dimayor buscando explicaciones antes de definir los próximos pasos.
En las últimas horas se abrió un debate con los dos equipos que jugarán la final y la Dimayor ya que estaba asegurada la final, Juan Carlos Trujillo, presidente de Club Llaneros, ante esta situación declaró en X que su equipo se abstendrá de enfrentar al Ciclón Bananero hasta recibir las aclaraciones necesarias.
Sin claridad @ClubLlanerosFC no se presentará a jugar !
— Juan Carlos Trujillo. (@presillaneros) November 26, 2024
La posición del club es clara, el ascenso se nos debe otorgar y seguir la normatividad.
1. Si llaneros pierde TODOS los partidos (final y gran final) seria 2o en reclassificacion total
2. llaneros fue Campeon del… pic.twitter.com/evqweDMm7E
“Sin claridad, Llaneros no se presentará a jugar. La posición del club es clara, el ascenso se nos debe otorgar y seguir la normatividad" expreso Carlos Trujillo.
Con lo sucedido la organización del FCP respondió al presidente que iba pasar con cada situación, Club Llaneros campeón del primer semestre, busca el segundo título del año.
Publicidad
Lo que le garantiza el ascenso automático, además lidera la reclasificación con 87 puntos, seguido de Real Cartagena con 83 y Unión Magdalena con 82.
Existen cinco escenarios posibles para definir el ascenso en el Torneo BetPlay:
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎: Sistemas de Ascenso del Torneo BetPlay DIMAYOR 2024
— DIMAYOR (@Dimayor) November 26, 2024
👉 https://t.co/k2G1k1t52i #LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/oz8sEBUwi6
Puedes seguir viendo esto: ¿Millonarios o Nacional? La apuesta de Jhovanoty y Leo Cuervo para el clásico colombiano?
Publicidad