Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Duras declaraciones de Lina Arciniegas sobre algunas compañeras de la Selección

Las afirmaciones de la jugadora han causado polémica, luego de dar su opinión sobre algunas futbolistas que no fueron convocadas.

Lina Arciniegas, exfutbolista colombiana
Lina Arciniegas, exfutbolista colombiana
/Foto: Instagram @linaarciniegas

El fútbol femenino está en aumento, cogiendo acogida entre los amantes de este deporte. La creación de la liga femenina en nuestro país ha hecho que muchos aficionados se apasionen casi igual que con los hombres, un importante logró para las jugadoras que dese hace muchos años vienen haciéndose un nombre en este lindo juego.

Sin embargo, también ha dejado polémicas, ya que algunos afirman que hay conspiraciones dentro de las dirigencias del fútbol, especulando sobre jugadoras supuestamente 'vetadas' y el no cumplimiento de premios.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El ejemplo más grande de esto es la jugadora santandereana Yoreli Rincon, quien fue campeona de la única Copa Libertadores conseguida por el futbol femenino, vistiendo la casaca del Atlético Huila, pero pasó de la dicha al llanto cuando salió a dar unas declaraciones acaloradas, diciendo que no había recibido lo que esperaba por su desempeño en el torneo de la Conmebol.

Publicidad

Ante estas declaraciones, la exjugadora Lina Arciniegas, quien fue pareja de la hoy volante creativa de la Selección Colombia, Leicy Santos, habló al respecto en su cuenta de Twitter y su pronunciamiento ha causado revuelo, ya que se fue con toda contra algunas jugadoras.

“Les voy a contar cómo es la cosa ya que no soy más jugadora. Hay jugadoras que no llaman por malos comportamientos con altos mandos o partes interesadas muy poderosas”, así iniciaron las declaraciones de la exfutbolista.

Publicidad

Arciniegas además señaló que: “Hay jugadoras que no llaman por diferencias con el técnico, como en todos los equipos. Pero hay jugadoras que no están vetadas, sino que simplemente le hacen daño al grupo por actitud y se montaron al bus del veto por seguir figurando”.

Aunque no dio nombres, muchos creen que es un mensaje directo para aquellas jugadoras que no fueron convocadas al mundial y que de alguna forma han comentado en redes su descontento. Ante la polémica, la exjugadora decidió eliminar los tuits.

Tuits de Lina Arciniegas, exfutbolista colombiana
Tuits de Lina Arciniegas, exfutbolista colombiana
/Foto: Twitter @LinaArciniegas

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad