Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal reaparece tras accidente: "tuve el 95% de probabilidad de quedar parapléjico"

El primer pronunciamiento del ciclista despertó cientos de reacciones

25154_Egan Bernal // FOTO: AFP
¿Por qué se retira Egan Bernal del Tour de Francia?
Egan Bernal // FOTO: AFP

El ciclista Egan Bernal reapareció este viernes en redes sociales, luego del delicado accidente que tuvo el pasado 24 de enero en una vía de Gachancipá, Cundinamarca, a la altura del peaje El Roble, y que lo dejó con heridas de gravedad.

Pues, tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ser sometido a diferentes cirugías, el deportista se reportó ante sus seguidores con un primer pronunciamiento sobre los hechos.

Se trata de unos mensajes escritos en su cuenta de la red social Twitter, en la que agradeció por estar vivo y salir bien librado del terrible accidente que por poco le cuesta la vida.

Publicidad

En el mismo escrito, el pedalista agradece a Dios, a la clínica y los especialistas que lo atendieron, al igual que a su familia, su exnovia y manager María Fernanda Manotas y a todos sus seguidores.

Bernal reconoció la gravedad de su accidente en el que casi pierde la vida "haciendo lo que más me gusta" y contó que tuvo un "95% de probabilidad de haber quedado parapléjico".

Publicidad

El deportista se mostró optimista y adelantó que por el momento debe continuar en UCI, ya que está a la espera de ser nuevamente operado.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram Egan Bernal subió una fotografía en la que aparece desde la UCI del a clínica.

El deportista ha recibido varios mensajes de apoyo por parte de compañeros y seguidores que le envían buenos deseos de recuperación.

Publicidad

Egan Bernal
Egan Bernal
/ Foto: Instagram Egan Bernal

Publicidad

  • Publicidad