Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: truco para escribir mensajes al revés

Si quieres sorprender a tus contactos, solo debes descargar una aplicación gratuita y realizar algunos pasos muy simples.

WhatsApp
WhatsApp.
/ Foto: Pixabay

WhatsAppes una de las aplicaciones preferidas por millones de usuarios en todo el mundo, la cual facilita las comunicaciones entre las personas y nos mantienen más unidos sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos.

Desde que se lanzó en el año 2009, la plataforma se ha ido renovando con el paso del tiempo para facilitarle la vida a sus usuarios y en algunas oportunidades para salir un poco de lo común.

Hace poco se dio a conocer que hay una nueva forma bastante innovadora para escribir los mensajes en WhatsApp al revés y dejar sorprendidos a nuestros contactos.

Es muy fácil usar este tip y lo único que se debe hacer es descargar en el celular la aplicación llamada Fonts, la cual es un teclado virtual que ofrece varias tipografías, emojis, símbolos y algunos elementos que se pueden usar en un párrafo.

Publicidad

Lo mejor de esta App es que es útil y además funciona para iOS como Android, incluyendo también todos los sistemas operativos.

Una vez tengas la aplicación en tu teléfono celular, debes ingresar a los ajustes del móvil y dar click a la parte que dice teclado, este paso es fundamental para poder cambiar el que está predeterminado por el de Fonts.

Publicidad

Luego ve a la aplicación de WhatsApp y después a la conversación en la que desees escribir al revés y seleccionarlo.

Para finalizar oprime la tipografía que dice Upside Down, escribe lo que deseas y toca el botón enviar. De esta manera el teclado Fonts va a invertir las palabras.

WhatsApp
WhatsApp
/Foto: Captura WhatsApp

Si más adelante quieres poner tu teclado normal, lo que debes hacer es mantener presionada la barra del espacio y seleccionar el que tu quieras en la lista de opciones que te aparecen.

Si tu eres un usuario de WhatsApp Web, es mucho más sencillo ya que debes ingresar a la pagina http://www.fliptext.org/ y escribir el mensaje que luego se transformara automáticamente en un texto al revés.

  • Publicidad