Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El FUTURO de Sampaoli desconcertó a más de uno

Su eventual desvinculación podría implicar para la AFA pagarle al menos 15 millones de dólares.

10353_La Kalle - Sampaoli se queda en Argentina - Foto referencia AFP
La Kalle - Sampaoli se queda en Argentina - Foto referencia AFP

El entrenador Jorge Sampaoli seguirá por ahora al frente de la selección argentina de fútbol y dirigirá el combinado Sub-20, informó la AFA este lunes, en medio de especulaciones sobre la inminente salida del DT después de la temprana eliminación de la Albiceleste del Mundial de Rusia.

El presidente y vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente, se reunieron este lunes, feriado en Argentina, durante una hora con el entrenador en el predio de Ezeiza (sur de Buenos Aires), para hablar "acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última copa del Mundo", señaló el parte oficial al término del encuentro.

Te puede interesar: Se pusieron JUGUETONES: ardiente foto de las vacaciones de Cristiano y Georgina

"Además (...) Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo Sub-20 en el torneo que se disputará en L'Alcudia, Valencia, a finales de julio", informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

Según la prensa argentina, durante el encuentro Tapia y Angelici le transmitieron al entrenador que su ciclo estaba agotado.

Luego de que la Argentina de Lionel Messi fuera eliminada en octavos de final del Mundial, al caer 4-3 frente a Francia, Sampaoli había declarado que no pensaba en renunciar a su cargo para el cual tiene un contrato hasta Catar-2022.
 

Publicidad

  • Publicidad