Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Kun Agüero tuvo un GRAVE accidente luego asistir a concierto de Maluma

El delantero del City estaba en Holanda disfrutando de su día libre.

5747_La Kalle - Kun aGUERO Y Maluma - Foto referencia Instagram
La Kalle - Kun aGUERO Y Maluma - Foto referencia Instagram

El futbolista argentino Sergio Agüero resultó herido en un accidente de auto en Holanda, donde había asistido a un concierto del colombiano Maluna en su día libre, informó este viernes el Manchester City. 
 
"El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana frente el Chelsea", informó el club inglés sobre el jugador de 29 años.
 
El City no precisó las heridas que sufre el jugador, pero la prensa británica habló de una costilla rota. 
 
 

 

El portavoz de la policía de Amsterdam, Frans Zuiderhoek, confirmó a la AFP que la policía había acudido a un accidente el jueves por la noche, a las 23H00 aproximadamente, cuando "un taxi chocó con una farola", y dijo que "no hubo heridos graves".
 
 

 
 
Se desconocen por el momento las causas del accidente, ocurrido en una calle llamada De Boelelaan, cerca del pabellón Arena A, donde actuó Maluma.
 

Messi y Maluma

 

Publicidad

El Kun no ha sido el único en compartir noche de concierto con Maluma. El diez del equipo catalán también acompañó al colombiano durante su visita a Barcelona. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad