"Ya llevaba como dos días en el carro Y hubo un momento en el que me bajé a soltar toda la frustración y las emociones, porque estaba realmente muy difícil", dice Natalia Méndez quien es directora deportiva de automovilismo con más de 20 años de experiencia en la carrera automovilística.
"Hubo un momento de tensión en el que los otros pilotos pensaban que no lo íbamos a hacer bien y empezamos a sentir una presión grupal, pero además cada una tenía su presión individual. Además, de cara a los espectadores pensar en ¿Qué van a ver?, ¿Qué van a decir?, ¿Cómo nos va a ir?", nos cuenta Natalie Agudelo, piloto profesional respecto a las dificultades que se experimentan en la pista.
La idea era tener por primera vez una tripulación completamente femenina. Por eso, ambas aceptaron la invitació n e hicieron todo el proceso, que en el caso de Natalia la llevó a ser directora deportiva.
Además, agregan que su propia experiencia es la que están poniendo a disposición del Club de Mujeres y de todas las niñas que están participando de las diferentes actividades.
Publicidad
Los invitamos a descubrir su potencial y a liderar el camino hacia el éxito en el deporte estudiando Entrenamiento Deportivo en la Universidad ECCI.