La Selección de Japón quedó eliminada de la Copa del Mundo y pese a la derrota dejaron impecable su camerino. Además, una nota que decía "Gracias".
El hecho ha sido calificado como ejemplar por usuarios en redes sociales. La foto se viralizó y realmente habla muy bien del civismo de esta nación.
Publicidad
Soñaron durante muchos minutos y lo vieron muy cerca, pero los hinchas japoneses despertaron este martes con la dura realidad: los 'Samuráis Azules' dejaron escapar un partido que parecían tener ganado y cayeron ante Bélgica en los octavos del Mundial.
Después de 52 minutos, los nipones sorprendían a los europeos por 2 a 0, un resultado inesperado entre los 61º clasificados del ranking FIFA y los terceros. Pero Bélgica remontó y terminó ganando 3-2 en el último suspiro, dejando a los aficionados asiáticos con la miel en los labios.
Publicidad
Te puede interesar: Rusia se abrió paso a cuartos de final y mandó a España a su casa
Que el equipo japonés llegue hasta octavos de final era ya una proeza de la que el país está orgulloso.
"La selección de Japón mostró sus competencias en la escena mundial", subrayó uno de los aficionados reunidos en un bar de la capital, donde el partido se jugó de noche.
Publicidad