Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez habría inventado lesiones con el Al-Rayyan para pegarse 'escapaditas' y no jugar

En los últimos días el cucuteño ha mostrado su interés por hacer parte de la plantilla de Valencia, un equipo europeo.

FBL-QAT-AMIR-CUP-SADD-RAYYAN
James Rodríguez- Al Rayyan
KARIM JAAFAR/AFP

James Rodríguez nuevamente es tendencia en redes sociales no solo por mostrar su interés por regresar al futbol europeo y puntualmente hacerle 'guiño' al Valencia, sino también por las últimas declaraciones de un importante medio catarí que afirma que el jugador habría usado excusas para no jugar con el Al- Rayyan.

Los ánimos se calentaron en Catar luego de que el cucuteño demostrara su deseo por hacer parte de la plantilla del Valencia, al respecto, varios medios lo pararon en seco y le sacaron varios 'trapitos al sol'.

"Si me llama el Valencia voy andando desde Catar", señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría "mal" recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan "horas" para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

"El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo", agregó el jugador.

Publicidad

Tras sus declaraciones, el diario catarí Al-Arab se fue con toda y arremetió contra el jugador exponiendo supuestas excusas que James habría usado para no asistir a encuentros del Al- Rayyan.

"Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición… luego de que recibiera una gran acogida durante su contrato y pese al aura mediática que lo acompañó y lo siguió, pero el nivel con el que apareció con Al-Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones", citó el medio.

Publicidad

Y agregó: "Lamentablemente en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez. También de salir por las redes sociales para presentarse a los clubes. Escaparse de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar”.

Por el momento, Rodríguez no se ha pronunciado sobre esta recientes declaraciones en diferentes medios de Catar; sin embargo, ha dejado claro en sus redes sociales su interés por ingresar al Valencia, así mismo, varios fanáticos europeos han expresado su anhelo de que sea contratado.

“Gracias a todos por sus palabras y su cariño. El valencianismo quiere a James”, tuiteó en cucuteño.

Publicidad

También puedes ver: Lokillo, a punta de trova ambienta el set de Kallenatiando 🤣

Publicidad

  • Publicidad