Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo y Leicy Santos protagonizaron encontronazo en el derbi español; codazos y jalones

Las colombianas se enfrentaron en el clásico español que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid
Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid
/Foto: Getty Images

El derbi madrileño presentó el primer encuentro entre las figuras colombianas Leicy Santos y Linda Caicedo, el juego más esperado desde que se conoció la noticia de que la caleña iría al club 'merengue'.

Caicedo entró desde la titular de la casa blanca, mientras que Santos estuvo en el banco e ingresó al minuto 78 del encuentro, ambas tuvieron un rendimiento alto, aunque la caleña se llevó los elogios y una mejor calificación.

El partido terminó empatado y con muy pocas acciones de gol, pero hubo un hecho que llamó la atención de todos y fue un encontronazo entre ambas jugadoras, en el que se vio el compromiso con el que ambas tomaron el juego, donde no quisieron dar nada de ventaja.

El fuerte cruce se dio cuando Linda perdió el balón con Leicy, y en el intento por recuperarlo, jaló de la camiseta a Santos, quien reaccionó lanzando un codazo a la vallecaucana, que estuvo a punto de devolver la agresión, pero el partido continúo con normalidad.

Publicidad

Dicho episodio no paso a mayores, el juego siguió normal y ambas pudieron tener más minutos con sus equipos, afianzándose en una de las mejores ligas femenina del mundo, de cara a los mundiales que se avecinan y que se espera que la Selección Colombia figure.

Al final del partido, ambas jugadoras se abrazaron y felicitaron por el partido, dejando atrás lo sucedido dentro del terreno de juego, mostrando aún más el profesionalismo de las mejores representantes del futbol femenino de nuestro país.

Publicidad

Cabe resaltar que la primera mujer en vestir la casaca del Real Madrid es Linda Caicedo, marcando un precedente para las demás jugadoras, que sueñan con jugar en las ligas internacionales, en donde pagan mejor y adquieren mucha más experiencia.

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad