Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lionel Messi pide disculpas tras ausentarse a entrenamiento con el PSG

El jugador argentino fue sancionado por el equipo parisino tanto en su actividad deportiva como en lo económico.

Messi PSG
Messi PSG
FRANCK FIFE/AFP

Las noticias siguen llegando de París sobre el temaLionel Messi, luego que se conociera la dura decisión del equipo francés al sancionar al jugador argentino por dos semanas, en las cuales no podrá entrenar ni jugar con el equipo, ni tampoco podrá cobrar el sueldo de esas dos semanas.

Todo esto ocurrió luego de que Messi se ausentara a uno de los entrenamientos del PSG, porque se encontraba en un viaje por Arabia Saudita, donde tiene un millonario contrato de promoción, un detalle que no cayó para nada bien en las directivas del club francés, sobre todo después de que se conociera la decisión de no renovar.

Horas después de conocerse esta decisión, el astro del futbol mundial decidió publicar un video disculpándose por lo ocurrido tanto con el club como con sus compañeros, en el cual argumentó que no sabía que había programación de entrenamiento después de uno de los partidos que disputaron.

“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, indicó Lionel en el video, donde también añadió: “Pido perdón por lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”.

Publicidad

Al parecer, el club parisino no le habría dado permiso alguno al argentino para ausentarse, por lo que tomó esta acción como un “grave error”, de acuerdo con el diario L’Équipe. Muchos creen que esto terminó de romper las relaciones entre Messi y el PSG, equipo que deberá afrontar los partidos contra Troyes y Ajaccio sin una de sus figuras más importantes.

Aún se desconoce el próximo destino del astro argentino, pero los rumores sobre su regreso a Barcelona crecen cada día, teniendo en cuenta que para nadie es un secreto que tanto el equipo español, como el argentino tienen una relación fraternal.

Publicidad

Te puede interesar: La Kalle se tomó el Festival Vallenato

  • Publicidad