Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sensible baja para el América de Cali: Iago Falque sufre fractura de tibia ante Atlético Nacional

El jugador español salió en camilla del encuentro, pero horas después se conoció el desafortunado diagnóstico que lo alejará un buen tiempo de las canchas.

Iago Falque, jugador español del América de Cali
Iago Falque, jugador español del América de Cali
/Foto: Instagram @iagofalque10

El futbol colombiano no se detiene y a pesar de que los equipos colombianos han jugado torneos internacionales, deben cumplir con los partidos pactados por liga BetPlay, es por eso que dos días después de empatar en el Atanasio Girardot contra Olimpia, Atlético Nacional jugó el partido aplazado por desmanes contra el América de Cali.

El partido se jugó a puerta cerrada, es decir, sin público, cumpliendo la sanción interpuesta por la División Mayor del futbol profesional colombiano, la cual indicó que el equipo paisa jugaría sin público de local durante tres fechas y la barra 'Los del Sur' no podrán ingresar en seis fechas.

Bajo este marco se disputó el denominado 'Clásico de Colombia', en el que salió victorioso el equipo Verdolaga, superando a los Escarlatas 2 goles a 1, en un partido que dejó muchas dudas arbitrales y una baja importante de cara a las finales para el América de Cali.

Se trata de Iago Falque, jugador español que se ha vuelto figura en el equipo americano, convirtiéndose en el eje en su modo de juego, pero que se perderá el remate del torneo, ya que luego de una fuerte entrada del defensor Andrés Salazar, tuvo que salir debido a una lesión.

Publicidad

Horas después del partido, el conjunto americano publicó un comunicado en el que confirmó la lesión del jugador, indicando que se trata de una fractura en la tibia. Por su parte, el defensor de Atlético Nacional también se pronunció y dijo: “Es una lástima la lesión de Iago. Ojalá pueda conversar con él y expresarle que en ningún momento hubo mala intención. Como jugador y colega, espero se recupere pronto porque esto es lo que disfrutamos”.

Te puede interesar: La Kalle se tomó el Festival Vallenato

Publicidad

  • Publicidad