Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: otra vez fue capturado Diego Osorio, exjugador de la Selección Colombia, por narcotráfico

Las autoridades capturaron por tercera vez al exfutbolista que militó en equipos como Nacional, Medellín y Santa Fe.

Exfutbolista Diego León Osorio es capturado por narcotráfico
Exfutbolista Diego León Osorio es capturado por narcotráfico
/Foto: Captura Video Twitter @BLUAntioquia

El exfutbolista de laSelección Colombia, Diego León Osorio, fue capturado por las autoridades en el aeropuerto internacional José María Córdova, en Rionegro, al descubrir que en su equipaje llevaba droga.

Aunque la captura se hizo el pasado 9 de abril, la noticia se conoció hasta hoy viernes 5 de mayo, además de conocerse detalles sobre lo ocurrido en el aeropuerto, pues según las autoridades el exjugador viajaría desde Colombia a España, llevando consigo 1.849 gramos de droga camuflada en diferentes artículos.

De acuerdo con las autoridades, la primera anomalía fue descubierta en unos tenis que llevaba Osorio en su equipaje, los cuales pesaban más de lo normal, lo que despertó de inmediato la duda de los policías antinarcóticos.

El destino del exfutbolista era la ciudad de Madrid, pero gracias a la astucia de los organismos de control aeroportuarios, lograron detenerlo en un punto de control antinarcóticos de laPolicía Nacional, donde un oficial le habría preguntado si la maleta era suya a lo que él respondió afirmativamente.

Publicidad

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el momento en el que un uniformado le pregunta al exjugador si la maleta le pertenece y procede a sacar los tenis sospechosos, descubriendo una suela blanca que salió positiva en el test de verificación de narcóticos, así mismo rectificaron la sustancia con un canino, el cual determinó que daba positivo el equipaje del exfutbolista.

Según Noticias RCN, Osorio se encuentra en prisión domiciliaria a la espera del juicio en su contra. Cabe resaltar que esta es la tercera vez que el jugador es detenido por narcotráfico, en Estados Unidos en el año 2002 y en el mismo aeropuerto de Rionegro en el año 2016.

Publicidad

A continuación, el video del momento en el que revisan el equipaje de Osorio y descubren que llevaba sustancias ilícitas:

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad