Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Roban niña en Bogotá con engaños de subsidio familiar; la alcanzaron a sacar de la ciudad

Al parecer la bebé iba a ser sacada del país, pero un plan de la Policía permitió el rescate de la niña que permanece en un hospital.

Las autoridades en Bogotáconfirmaron el indignante robo de una menor de edad través de engaños a los papás a quienes les prometieron falsos beneficios económicos.

Los hechos se presentaron sobre las 8:30 p.m. del jueves 4 de mayo localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, donde una pareja de nacionalidad venezolana alertó a la Policía sobre el rapto de su hijita, de mes y medio de nacida.

Según la información entregada, una mujer engañó a la mamá de la bebé con un falso beneficio, asegurándole que supuestamente tenía subsidios para familias venezolanas; pero en medio del engaño le habría quitado a la niña y se la habría llevado.

El papá de la menor de edad contó al Ojo del a Noche de Noticias Caracol que él se encontraba durmiendo cuando su esposa entró a decirle que le habían robado a la niña.

Publicidad

“Yo estaba durmiendo, porque yo trabajo, y ella (la madre) llegó y dijo ‘ay se robaron a la niña’, y la chama que están ahí, ella sabe, ella sabe quien fue la del robo esa niña, como que le dieron dos pastillas”, declaró el papá de la menor de edad.

La Policía, tan pronto recibió el llamado de la familia activó un plan candado en toda Bogotá y sus alrededores para dar con el paradero de la recién nacida y la mujer que la habría raptado.

Publicidad

El cerco de búsqueda dio resultado en Chinauta, corregimiento de Fusagasugá, donde fue ubicada la mujer transportando a la bebé.

“Una vez recibimos el llamado de la madre la Policía Nacional reactiva su plan candado, activa su comunicación con las otras unidades del país y encontramos a esta persona que se estaba desplazando hacia Chinauta”, dijo el mayor Edward Prada, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía en Fusagasugá donde se está a la espera de judicialización; entre tanto, la bebé fue trasladada al Hospital San Rafael de ese municipio, donde médicos la examinan y le realizan exámenes para establecer su estado de salud.

La investigación por el rapto de la niña continua avanzando por parte de un grupo de la Policía que busca establecer cómo se dieron los hechos.

Publicidad

Te puede interesar: La Kalle se tomó el Festival Vallenato

  • Publicidad