Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió soldado que recibió disparo de un compañero en el Cantón Norte de Bogotá

El uniformado atacante huyó con dos armas de fuego y ahora está siendo buscado por las autoridades.

Soldado muere en Cantón Norte de Bogotá
Soldado muere en Cantón Norte de Bogotá (imagen de referencia)
DANIEL MUNOZ/AFP

Una tragedia, que aún es confusa, se presentó en la mañana de este jueves, 4 de mayo, luego de que un uniformado delEjército Nacionaldisparara a uno de sus compañeros en las casas fiscales del Cantón Norte de Bogotá; el soldado falleció.

Según las primeras versiones de los hechos, el militar, identificado como Ocasal Bonilla, abrió fuego contra su compañero de manera repentina, le robó el fusil y huyó de la unidad militar. A esta hora el atacante está siendo buscado por elEjército y la Policíaen un fuerte operativo.

A pesar de que el uniformado, identificado como Julio César Aguirre, alcanzó a ser trasladado de urgencia a la Clínica Santa Fe, hace poco se confirmó su muerte debido a la gravedad de las heridas. Uno de los proyectiles le habría impactado el abdomen.

Publicidad

Por su parte, el Ejército Nacional se pronunció a través de un comunicado en el que confirmaba que ya se encuentra al frente del caso y adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

“Un soldado que realizaba labores de seguridad resultó herido por impacto de arma de fuego, al parecer propiciado por uno de sus compañeros. Inmediatamente, nuestro soldado herido fue trasladado a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica por parte de los profesionales de la salud y según reporte médico su diagnóstico es reservado”, comunicó la institución antes de confirmarse la muerte del joven de 21 años.

Publicidad

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad