Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de Egan Bernal revela sensible fotografía con el ciclista después de sus cirugías

Flor Marina Gómez, en medio de la recuperación del pedalista, expresó que "su hijito volvió a nacer".

Mamá Egan Bernal
El mundo del deporte y los colombianos en general han elevado sus votos por la recuperación de Bernal.
/ Foto: Instagram

Tras el fuerte accidente que sufrió Egan Bernal contra un bus de servicio público en Gachancipá, Cundinamarca, Flor Marina Gómez, madre del ciclista profesional, ha mantenido al tanto a millones de fanáticos por medio de sus redes sociales.

Con diferentes historias en su perfil de Instagram, la mujer ha brindado detalles sobre la evolución del campeón del Giro de Italia 2021 , después de las múltiples intervenciones que le han realizado los profesionales de la Clínica de la Sabana, situada en Chía.

Publicidad

En dicha plataforma digital, Flor Marina compartió la primera fotografía que se tomó con su hijo en el centro médico, en medio de su recuperación, y conmovió aún más a sus seguidores, pues resultó ser un post diferente.

En la instantánea, que está a blanco y negro y sin ningún texto que la acompañe, aparece una de las manos de Bernal, la cual es tomada por su progenitora; además, se ve la magnitud de las heridas en sus nudillos.

De esta manera, Flor Marina ha demostrado estar muy al pendiente de todos los cuidados que requiere Egan. "Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque sentí que mi hijito volvió a nacer", mencionó en una anterior oportunidad.

Publicidad

A su vez, el mundo del deporte y los colombianos en general han elevado sus votos por la recuperación de Bernal, que preparaba la temporada europea junto a compañeros del Ineos como el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador o su compatriota Daniel Felipe Martínez.

Publicidad

Egan Bernal
/ Foto: @marinagomezv

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música