Ronaldinho saca lágrimas con su carta de DESPEDIDA

El deportista dijo adiós al más grandes de sus amores: el fútbol

La Kalle - Carta de despedida de Ronaldinho - Foto AFP

En días pasados se confirmó que Ronaldinho dejaba el fútbol profesional. A partir de ese momento, en redes sociales se vino una ola de mensajes de admiración y agradecimiento al astro brasileño por la huella imborrable que dejó en este deporte.

No solo sus admiradores dieron muestras de cariño, quienes fueron sus compañeros y colegas también y con emotivas palabras.

 

 

Te puede interesar: Comparan gol de niño del Barcelona con ESPECTACULAR chalaca de Ronaldinho

Messi, David Beckham, Kaká, Neymar, entre otras figuras expresaron sus sentimientos hacia la leyenda del fútbol.

Recientemente, Ronaldinho publicó una sentida carta que sacó lágrimas a más de uno. Fue en Instagram donde la compartió y acompañó con una imagen suya usando la camiseta del Barcelona.

 

“Agradecido a mi Señor Dios, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión. Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, uno realizado. Hice lo que más amé profesionalmente por 20 años y 10 en la formación de base. Viví intensamente este sueño de niño, cada instante, viajes, victorias, derrotas, el camino al vestuario, la entrada al campo, las botas que usé, los balones buenos y los malos, los homenajes que gané, los cracks con los que jugué, los que admiré y jugué y los que solo jugué en la 'play', pero admiro hasta hora. En fin, fue todo increíble. Mi padre y mi familia me apoyaron mucho para llegar hasta aquí, fue un trabajo en equipo. Llegamos al final de la primera etapa con una historia bonita para contar...", escribió el brasileño.

Continúo: "Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles a ustedes muchas gracias, de corazón, con el alma, pues hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, preparadores, comisiones enteras, dirigentes, aficiones a favor y en contra, el conductor del autobús, el vestuario, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible... En el mes de marzo haremos un anuncio de cómo será esta despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento. ¡Aquella frase famosa "gracias vieja" por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañera de tantas victorias!!! ¡Gracias a todos por los mensajes y cariño! Un abrazo fuerte, fui muy feliz haciendo de este deporte mi vida y profesión".

"