Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: el tremendo beso que Egan Bernal le dio a su novia en el Giro de Italia

El ciclista no pudo ocultar la emoción cuando quedó de líder y agradeció el apoyo a su amada quien estaba en el público.

Egan Bernal no solo está feliz por el excelente desempeño que ha tenido en el Giro de Italia , sino que anda más enamorado que nunca. En Kallejiando recordamos el beso que se hizo viral por estos días y en el que se puede ver al colombiano muy enamorado junto a su bella novia, una veterinaria que lo ha apoyado en su carrera.

Después de recibir las ovaciones y reconocimientos en el podio, Egan se acercó al público donde estaba su novia para darle las flores y un romántico beso.

En el Día Internacional de los Museos nuestra Shirly Gómez nos trajo el top de los más curiosos y extravagantes del mundo. ¿Sabías que hay un museo de los penes?

Estamos muy felices por Juanes, quien es portada de la revista Rolling Stone y está más feliz que nunca con su nuevo disco 'Origen'.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música