Tras la derrota de la Tricolor ante Perú en Barranquilla y pese a que creó varias opciones de anotación, algunos hinchas no aguantaron el enojo y al finalizar el encuentro abuchearon a los jugadores colombianos;James les respondió con firmeza.
Y es que el equipo colombiano ya suma seis partidos sin anotar ningún gol, cayó al sexto puesto de la clasificación con 17 puntos y cada vez está más lejos de Catar 2022, sin embargo, la actuación de los hinchas que hasta arrojaron objetos a los cafeteros causó indignación en redes sociales.
"¿Para eso van al estadio?, ¿para irrespetar a los jugadores o apoyarles", "tampoco así, los jugadores guerrearon en la cancha, y porque los chiflan y se alegran de la derrota","porque no juegan ustedes entonces", son algunos de los comentarios en la publicación.
Aunque varios de los asistentes aplaudieron a los jugadores de la Tricolor, James Rodríguez le respondió duramente a aquellos que desmeritaron el trabajo del equipo en la cancha y los chiflaron mientras se dirigían al camerino.
Publicidad
Enviando besos, discutiendo y manoteando, de esta manera se retiró el '10' de la Selección y hasta tuvo que ser protegido, pues le lanzaron objetos. Por su parte, Falcao García y David Ospina salieron cabizbajos de la cancha.
Colombia visitará a Argentina en Córdoba el próximo 1 de febrero a partir de las 6:30 p.m.
Publicidad
Chiflada la Selección Colombia y enojo de James Rodríguez@DptesSinTapujos pic.twitter.com/zWL0TIuLA9
— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) January 28, 2022