Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hinchas abuchean a la Selección Colombia tras derrota y James les responde

Gran parte de la hinchada despidió al equipo de Reinaldo Rueda entre chiflidos y hasta arrojaron objetos a los jugadores.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-COL-PER
Hinchas abuchean a la Selección Colombia tras derrota
DANIEL MUNOZ/AFP

Tras la derrota de la Tricolor ante Perú en Barranquilla y pese a que creó varias opciones de anotación, algunos hinchas no aguantaron el enojo y al finalizar el encuentro abuchearon a los jugadores colombianos;James les respondió con firmeza.

Y es que el equipo colombiano ya suma seis partidos sin anotar ningún gol, cayó al sexto puesto de la clasificación con 17 puntos y cada vez está más lejos de Catar 2022, sin embargo, la actuación de los hinchas que hasta arrojaron objetos a los cafeteros causó indignación en redes sociales.

"¿Para eso van al estadio?, ¿para irrespetar a los jugadores o apoyarles", "tampoco así, los jugadores guerrearon en la cancha, y porque los chiflan y se alegran de la derrota","porque no juegan ustedes entonces", son algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque varios de los asistentes aplaudieron a los jugadores de la Tricolor, James Rodríguez le respondió duramente a aquellos que desmeritaron el trabajo del equipo en la cancha y los chiflaron mientras se dirigían al camerino.

Publicidad

Enviando besos, discutiendo y manoteando, de esta manera se retiró el '10' de la Selección y hasta tuvo que ser protegido, pues le lanzaron objetos. Por su parte, Falcao Garcíay David Ospina salieron cabizbajos de la cancha.

Colombia visitará a Argentina en Córdoba el próximo 1 de febrero a partir de las 6:30 p.m.

Publicidad

  • Publicidad