Tras la derrota que vivió el
Justo en el momento en que finalizó el encuentro, en la mañana de este lunes 13 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, el entrenador de 'La Mechita' procedía a retirarse del campo de juego, y en ese instante, aficionados le lanzaron objetos contundentes.
Entre gran cantidad de botellas e insultos, Osorio fue despedido por la tribuna, razón por la que la
Publicidad
Una vez el preparador de 'Los Diablos Rojos' asistió a la rueda de prensa posterior al partido, no se guardó nada y reprochó, de manera contundente, los actos cometidos por parte de los aficionados en su contra, a quienes llamó "vándalos" e "inadaptados".
"Hoy además de los ya muy conocidos insultos de nuestra hinchada hacia mí, hoy quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores, que por apoyarlos", lamentó Juan Carlos Osorio.
Publicidad
Además, agregó que "Para ustedes que imponen la ley y la justicia, es una invitación a pensar que partidos decisivos como hoy se puedan jugar a las 10 u 11 de la mañana (...) Que quieran venir a darle un mal ejemplo a los niños, eso es inadmisible", concluyó.
Así le tocó salir al profesor Osorio hoy, terminado el Partido @AmericadeCali 0 @cdtolima 1.@supercombocali. pic.twitter.com/sk60J5NMI3
— Alfonso Morales Movilla (@PonchoMorales85) December 13, 2021