Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado tras quedar eliminado de la Liga Betplay

El técnico del América se pronunció al respecto y llamó "vándalos" a los hinchas.

Juan Carlos Osorio
/ Captura: @PonchoMorales85

Tras la derrota que vivió el América de Cali ante el Deportes Tolima (0 - 1) por la jornada 5 de la Liga Betplay, que sentenció la eliminación del conjunto escarlata del fútbol profesional colombiano, los hinchas del equipo vallecaucano demostraron su descontento agrediendo a su técnico Juan Carlos Osorio.

Justo en el momento en que finalizó el encuentro, en la mañana de este lunes 13 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, el entrenador de 'La Mechita' procedía a retirarse del campo de juego, y en ese instante, aficionados le lanzaron objetos contundentes.

Entre gran cantidad de botellas e insultos, Osorio fue despedido por la tribuna, razón por la que la Policía tuvo que intervenir y escoltarlo hasta la entrada de los camerinos para así poner a salvo su integridad.

Publicidad

Una vez el preparador de 'Los Diablos Rojos' asistió a la rueda de prensa posterior al partido, no se guardó nada y reprochó, de manera contundente, los actos cometidos por parte de los aficionados en su contra, a quienes llamó "vándalos" e "inadaptados".

"Hoy además de los ya muy conocidos insultos de nuestra hinchada hacia mí, hoy quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores, que por apoyarlos", lamentó Juan Carlos Osorio.

Publicidad

Además, agregó que "Para ustedes que imponen la ley y la justicia, es una invitación a pensar que partidos decisivos como hoy se puedan jugar a las 10 u 11 de la mañana (...) Que quieran venir a darle un mal ejemplo a los niños, eso es inadmisible", concluyó.

  • Publicidad