Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Linda Caicedo se desploma en pleno entrenamiento y despierta preocupación

La cafetera se encontraba con sus compañeras adelantando la practica cuando de repente se dejó caer al suelo.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
RAUL ARBOLEDA/AFP

La Selección Colombia femenina adelanta trabajaos en Australia para enfrentar este domingo al equipo más fuerte del grupo, Alemania, con quien se espera un partido intenso en el que los detalles serán claves para conocer al vencedor.

Las 'chicas superpoderosas' como las llaman algunos, comenzaron con pie derecho en el Mundial de Australia Y Nueva Zelanda, venciendo dos goles por cero a la selección de Corea del Sur, presentando un nivel muy alto y dejando claro que las aspiraciones del seleccionado son traerse la copa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, una noticia llenó de preocupación a todo el país en las últimas horas, pues la jugadora más desequilibrante del equipo tuvo un problema de salud y tuvo que ser atendida por el personal médico de la selección.

Publicidad

Se trata de la figuraLinda Caicedo, quien se roba todas las miradas y a quien persiguen las cámaras y los focos, pues con su talento a tan temprana edad ha deslumbrado al mundo, convirtiéndose en una de las promesas del futbol mundial, militando en el Real Madrid de España.

En video quedó grabado el momento en el que la jugadora trotaba junto a sus compañeros, bajo el intenso sol de Australia, cuando de repente se toma el pecho, intenta seguir, pero puede verse en el metraje que se siente mal, por lo que no le queda de otra que tumbarse al piso.

Publicidad

Sus compañeras se percataron del incidente y de inmediato se acercaron para ayudarla, pero la situación era más grave, por lo que el personal médico tuvo que intervenir, prestándole atención a la vallecaucana.

La Federación Colombiana de Futbol dio un parte de tranquilidad al país, indicando que la situación de la jugadora "no es para alarmarse". Muchos especulan que se pudo tratar de una descompensación por el cambio de horario.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad