Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Neymar desafió al árbitro, le manoteó y hasta le gritó en la cara, ¿era para expulsión?

La desafiante actitud del jugador brasileño se dio en el primer tiempo del partido en el que la Selección Colombia enfrenta a Brasil por la Eliminatoria suramericana.

Neymar desafía a árbitro
Neymar desafía a árbitro
/Foto: captura video Twitter

Neymar se salió de casillas durante el primer tiempo del partido en el que enfrenta a la 'Tricolor'. Con una actitud desafiante, el jugador brasileño protestó contra el árbitro chileno Roberto Tobar, sin embargo este no lo amonestó.

El '10' de la selección brasileña empujó con fuerza al árbitro, le gritó en la cara y le manoteó, en redes aseguran que el encargado de impartir justicia en el encuentro ha sido muy permisivo con el jugador, ya que ni la amarilla le mostró.

Publicidad

Según varios usuarios en redes sociales, la agresión de Neymar pudo ocasionar una expulsión inmediata, o al menos tarjeta amarilla.

“Esto perfectamente pudo haber sido hasta roja directa”, “¿Pechear a un árbitro? ¿Qué pasó Tobar? ¿Y el respeto? ¿Y las tarjetas? Horrible lo del brasileño, y muy mal el árbitro chileno que ni siquiera amarilla se atrevió a mostrar”, explicó @ElVarcentral con el apoyo de varios usuarios que mostraron su descontento.

A continuación la acción:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música