Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Aplazarán la prima de mitad de año? MinHacienda no lo descarta

De aplazarla serían 6.5 millones de empleados formales los que se verían afectados.

21564_Dinero colombiano / FOTO: Getty images
Le robó una millonada al jefe para hacerle tremenda fiesta a la mamá
Dinero colombiano / FOTO: Getty images

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dijo este jueves que está analizando aplazar la prima de mitad de año, una propuesta que pusieron sobre la mesa gremios como Andi y Acopi.
 
"Sabemos que tenemos muy poquito tiempo para resolver este problema. Estamos buscando una medida que permita de alguna manera posponer si se quiere el pago de esa prima. De ninguna manera, eliminar esta obligación contractual, pero sí ser conscientes de que hay un problema de caja", aseguró el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con el pago de la prima de junio? Gobierno y empresarios debaten
 
Existe la posibilidad de abrir la opción de un acuerdo entre empleador y empleado, muy similar al que se utilizó para facilitar acuerdos entre los arrendatarios y los dueños de las casas, según reportó BLU Radio.

 
 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO