Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido, otra famosa que se sumó a la ‘moda’ de mostrar las ESTRÍAS

“Tengo estrías desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos”, escribió la actriz

6959_La Kalle. Elianis Garrido muestra las estrías / Foto: Instagram
La Kalle. Elianis Garrido muestra las estrías / Foto: Instagram

Con una foto en vestido de baño, Elianis Garrido habló y mostró una parte de su cuerpo de la cual, según lo que escribió, no se avergüenza, por el contrario, es consciente que es algo supremamente normal en las mujeres: las estrías.

La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, pero fue el mensaje que compartió el que llamó la atención de sus seguidores, ya que muchos de ellos, en especial las chicas, se sintieron identificados.

“…Tengo estrías desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas. También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho) manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas) Si, ¿y? Eso no es pecado y para que sepan el 90% de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) También las tienen…”, fueron algunas de las palabras de la costeña.

 

Publicidad

Publicidad

Como Elianis, otras famosas han compartido en sus perfiles de redes sociales imágenes con las que demuestran ser tan normales como cualquier otra, que el hecho de trabajar en televisión no las hace perfectas.

 

Te puede interesar: Por foto en la que resaltan sus ESTRÍAS le llovieron piropos a Cristina Hurtado.

Valentina Lizcano, Cristina Hurtado y Greeicy Rendón, son algunas de las que se han sumado a esta “moda”, como la han denominado algunos cibernautas.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad