Famoso chef italiano comparte sus recetas para hacer en cuarentena

Se tratan de recetas deliciosas, que, aunque no parezca, son fáciles de hacer y con ingredientes que puedes tener en la cocina.

Famoso chef italiano comparte sus recetas para hacer en cuarentena
Massimo Bottura / FOTO: Instagram

El famoso chef Massimo Bottura, reconocido por tener unos de los mejores restaurantes a nivel global, creó en su cuenta oficial de Instagram, una serie llamada “Cuarentena de cocina” en la que hace recetas fáciles y deliciosas recetas para que las personas aprendan y puedan variar su menú.

 

Su objetivo es que las personas puedan distraerse durante el aislamiento de una manera sana, saludable y divertida.

 

El italiano aprovechó para cocinar a la gente de forma virtual, en medio del difícil momento por el que pasa su país y el mundo.

 

La ventaja de sus recetas, aparte de ser deliciosas, es que son creadas con ingredientes fáciles de conseguir, por eso te recomendamos que le eches un vistazo a sus trasmisiones y videos.

 

 

Te puede interesar: En vivo, Danna García dijo qué le pasa a su cuerpo que aún no ha podido matar al coronavirus

 

Su show comienza a la 01:00 pm, hora colombiana, y sus deliciosos platillos como curry de vegetales verdes, risotto con espárragos y guisantes, berenjenas a la parmesana y tortellini en salsa de crema son de los más fáciles para cocinar.

 

Acompañado de su esposa y sus dos hijos, el hombre comienza dando recomendaciones para lavarse bien las manos antes de empezar.

 

Sus videos han alcanzado hasta las 460.000 visitas y muchos aplauden su generoso gesto, que por cierto es gratuito.

 

 

"