Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosos que padecieron muertes trágicas

Estas son algunas de las muertes que más han impactado en el mundo del entretenimiento. La mayoría de ellos se encontraban en su mejor momento o a punto de alcanzar el éxito, a nivel profesional.

1048_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Hoy recordamos algunas de las más impactantes:

 

Adriana Campos: La actriz colombiana falleció a sus 35 años de edad, en un accidente automovilístico el 3 de noviembre de 2015.

 

Publicidad

 

Publicidad

Paul Walker: El actor estadounidense, recordado por su protagónico en la saga 'Rapidos y Furiosos', murió en un trágico accidente automovilisto el 30 de noviembre de 2013. 

 

 

Publicidad

Jenni Rivera: Un extraño accidente de avión, en el que los radares perdieron contacto con él, le arrebató la vida a la cantante mexicana el 9 de diciembre de 2012.

Publicidad

 

Robin William: El 11 de agosto de 2014 el actor y comediante fue encontrado en su apartamento suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello, luego de sufrir depresión a causa de una patología neurodegenerativa.

 

Publicidad

 

Selena: Asesinada el 31 de marzo de 1995 por su amiga y mano derecha, Yolanda Saldivar, luego de que la reina del tex-mex se reuniera con ella para resolver problemas financieros. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad