Famosos que padecieron muertes trágicas

Estas son algunas de las muertes que más han impactado en el mundo del entretenimiento. La mayoría de ellos se encontraban en su mejor momento o a punto de alcanzar el éxito, a nivel profesional.

Foto: AFP
Foto: AFP

Hoy recordamos algunas de las más impactantes:

 

Adriana Campos: La actriz colombiana falleció a sus 35 años de edad, en un accidente automovilístico el 3 de noviembre de 2015.

 

 

Paul Walker: El actor estadounidense, recordado por su protagónico en la saga 'Rapidos y Furiosos', murió en un trágico accidente automovilisto el 30 de noviembre de 2013. 

 

 

Jenni Rivera: Un extraño accidente de avión, en el que los radares perdieron contacto con él, le arrebató la vida a la cantante mexicana el 9 de diciembre de 2012.

 

Robin William: El 11 de agosto de 2014 el actor y comediante fue encontrado en su apartamento suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello, luego de sufrir depresión a causa de una patología neurodegenerativa.

 

 

Selena: Asesinada el 31 de marzo de 1995 por su amiga y mano derecha, Yolanda Saldivar, luego de que la reina del tex-mex se reuniera con ella para resolver problemas financieros. 

 

 

"