Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda reveló cómo está su vida sentimental tras la ruptura con Christian Nodal

La cantante abrió su corazón y se sinceró sobre cómo se siente.

22736_Belinda
22736_Belinda
- Foto Instagram

En los últimos meses, la cantante Belindaha estado en el foco mediático tras anunciar primeramente su ruptura con el artista mexicano Christian Nodal, luego por irse a vivir a España y además también informó que va a comenzar un nuevo proyecto para la pantalla chica.

En lo que va de este nuevo año y después de tener tantos cambios en su vida, la artista se mantuvo alejada de las redes sociales para intentar sanar y centrarse en ella y en los nuevos proyectos laborales que tiene.

Hace poco, Belinda asistió a los Premios Platino, y allí, en la alfombra roja concedió una entrevista al programa mexicano Ventaneando, en donde abrió su corazón y contó cómo está su vida sentimental luego de terminar con Christian Nodal.

La cantante dijo que está en un momento de sanación y relajación y después de algunos meses dice estar feliz y más tranquila.

Publicidad

"Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy tranquila, muy feliz... así pasan las cosas, la vida es hermosa, te llena de sorpresas y pues esta es una de ellas", aseguró Belinda.

Durante la charla, la artista no pudo evitar sentir emoción al contar que pronto estará en la pantalla chica en una serie de Netflix España que se llama 'Bienvenidos al Edén'.

Publicidad

Allí estará acompañada de un gran elenco con Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Begoña Vargas y Lola Rodríguez, quienes protagonizarán esta serie dramática que se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma de series y películas.

  • Publicidad