Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal rompió su silencio y habló por primera vez de sus tatuajes en honor a Belinda

El cantante también se refirió al motivo de su ruptura

Nodal
/Getty Images)
/Getty Images

Dice un famoso dicho que "no hay mal que por bien no venga" y podría decirse que le cae perfecto al cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, quien después de su ruptura con la bellísima Belinda, ha doblado su popularidad pues cada paso que da genera rumores y noticias.

Sin embargo todo parece indicar que al artista le importa muy poco lo que digan de él pues según una entrevista que le concedió al programa mexicano 'Venga la alegría', él ya entendió que su nombre es una marca y mientras venda pues todo está bien.

"Ya entendí que es una marca, eso fue justo lo que aprendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales, mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue al artista no es personal" expresó Nodal.

Publicidad


Sin embargo lo que más llamó la atención de la entrevista, fue que Christian Nodal se atrevió a hablar por primera vez de los tatuajes que se hizo en honor a su ex pareja, pues la presentadora de dicho programa no se aguantó las ganas de preguntarle a cerca de lo que había hecho con el tatuaje de los ojos de la cantante, que se había hecho en su pecho.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho” anotó Nodal, quien nunca antes había dado declaraciones al respecto. Sin embargo, vale la pena señalar que cuando le preguntaron sobre el motivo que había generado la culminación de su historia de amor con Belinda, el cantante no quiso dar explicación.

Publicidad

"Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó…" puntualizó el artista quien por estos días se encuentra en Méxicodando una serie de conciertos.

  • Publicidad