Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Con un bonito mensaje en Instagram, el cantante paisa se mostró feliz con la noticia del nacimiento de Massimo. En redes le dicen que también quieren “un padrino así”.

Maluma será el padrino del hijo de Luisa W y Pipe Bueno.jpg
Maluma será el padrino del hijo de Luisa W y Pipe Bueno-
Foto Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están que no se cambian por nadie, luego de confirmar el nacimiento de su pequeño hijo Massimo. Por supuesto, entre los miles de mensajes de felicitaciones está el de Maluma, quien confirmó será el padrino del recién nacido.

La influenciadora paisa dio a luz tras 39 semanas de embarazo, aproximadamente a las 4 de la mañana en la Clínica El Rosario de Medellín, después de estar “en trabajo de parto casi 24 horas” como aseguró en Instagram.

Al poco tiempo, Maluma, gran amigo de la pareja, les dedicó un mensaje en sus historias y confirmó que será el padrino del pequeño: “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se viene días de mucho amor”.

Pipe Bueno no dudó en responderle en sus historias: “Te está esperando para que lo conozcas Juancho”, por lo que es muy probable que pronto lo conozca.

Publicidad

  • Publicidad