Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Barulich se dejó ver en un balcón usando lencería roja

La mujer sabe como dejar sin aliento a sus fanáticos

Natalia Barulich // FOTO: Instagram
Natalia Barulich
Natalia Barulich // FOTO: Instagram

Natalia Barulich ha demostrado que para robarse todas las miradas ella no necesita estar acompañada de un hombre famoso comoMalumaoNeymar, con quien por cierto se rumoró por mucho tiempo que sostenía una relación, luego de dar por finalizada su historia de amor con el 'pretty boy'.

La mujer quien cuenta actualmente con casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram sabe cómo acaparar toda la atención, y dejar sin aliento a todos sus fanáticos quienes la admiran por su belleza y elegancia. Esta vez fue a través de la publicación de una foto en la que aparece usando un set de lencería color rojo, sosteniendo dos rosas color rosado pálido en su mano derecha.

En la foto la mujer aparece posando en un balcón de París, que al parecer la hizo pensar en alguien pues en la descripción de la misma escribió “Me imaginaba tú y yo en París”. ¿A quien se refiere? No lo sabemos; lo que si es evidente es que sus fanáticos quedaron 'matados' con la foto pues actualmente cuenta con alrededor de 165 mil 'me gusta' y un sin número de comentarios que llenan de halagos a Natalia, quien se ve sencillamente espectacular.

Publicidad

Quisiera que fueras mía", “Te pasaste”, “eres la definición de perfección”, “hermosa”, “ayy mi corazón”, “casi me infarto”, “pasada de sensual”, “te quiero para mi vida, mujer”, “lo que daría por estar ahí” , fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Instagramle escribieron a la ex de Maluma.

Publicidad

  • Publicidad