Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natasha Klauss revela la fecha de su boda y da algunos detalles de su día soñado

La actriz está disfrutando del amor con el hombre de sus sueños.

18034_Foto: Natasha Klauss / Instagram
Natasha Klauss
Foto: Natasha Klauss / Instagram

Natasha Klauss es una de las mejores actrices que hay en el país y quien a sus 46 años está viviendo las mieles del amor con su prometido Daniel Gómez, un empresario y amantes del futbol.

La mujer contó que conoció a su novio durante pandemia y después de algunos años, ambos decidieron dar el próximo paso hacia el altar y unir sus vidas para siempre.

Publicidad

Lo que se sabe es que Daniel es el hombre de sus sueños, pues con el paso de los días siempre se encarga de hacerla feliz y sorprenderla con pequeños detalles.

Hace poco, por medio de un video en vivo en Instagram , la actriz reveló algunos detalles de lo que será su boda y además dijo la fecha exacta en la que dirán "SÍ ACEPTO".

"Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz, es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y esta vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros…", Dijo Natasha.

La actriz contó que su matrimonio se va a llevar a cabo el próximo 17 de junio en La Calera y será oficiada por un mamo de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Publicidad

Además, contó que solamente están invitados sus familiares y amigos más cercanos, ya que buscan algo íntimo y especial.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música