Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe se viste de rojo pasión y se vuelve la sensual tentación de sus fans

La empresaria dejó a más de uno con la 'boca abierta'.

Sara Uribe
Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

Desde hace algún tiempoSara Uribe se ha ganado el corazón de sus millones de seguidores al compartir en sus redes sociales diferentes fotos y videos en los que derrocha sensualidad sin límites.

Hace poco, la empresaria de belleza volvió a estar en los principales portales de noticias al compartir en su cuenta personal de Instagram, cuatro fotos con las que dejó poco a la imaginación y sus pechos fueron los protagonistas. La joven aprovechó su outfit para asistir al gran evento Feria 2 ruedas en la ciudad de Medellín.

La modelo, le regaló a sus más de seis millones de seguidores imágenes usando un enterizo de color rojo pasión un poco ancho pero demasiado sensual, pues en la parte de su busto tenía una gran abertura con la que dejó a la vista sus grandes senos.

Su outfit ella lo acompaño de unos tacones altos los cuales la hicieron ver más estilizada y un maquillaje bastante sutil.

Publicidad

Junto a su posteo ella escribió: "Si bajas la cabeza, que sea para ver cómo aceleras mamacita 👩🏻‍🦰🤤🏍💨💨💨💨".

Hasta el momento su publicación en el feed de Instagram, tiene más de 24 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans pidiéndole que mostrara un poco más y recordándole lo hermosa que es: "Espectacular mí Sarita hermosaaaaa❤️", "Wow que belleza y maravillosa ❤️", "
Con ese rojo cada vez más me antojo", "Wow que hermosa sara 😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad