Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tan poco duró el amor? Lina Tejeiro sorprende con fuerte estado en Twitter y Juan Duque le responde

La pareja desató grandes inquietudes y comentarios entre sus seguidores.

3.png
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram @linatejeiro- @juanduque

Lina Tejeiro yJuan Duque,siguen dando de que hablar sobre su romance, pues los medios y las redes sociales desde hace un tiempo atrás han estado con los ojos puestos sobre ellos luego de contarles al mundo que sostienen una relación sentimental.

Desde el inicio la coquetería por redes sociales y al hacer pública su primera cita la pareja se mostró muy cariñosa, aun así guardando detalles de la relación. Durante lo que llevan como novios, la actriz y el cantante se han visitado en sus ciudades.

Aunque, todo pintaba bien entre los artistas, un repentino mensaje de Lina Tejeiro escrito en su cuenta de Twitter generó controversia y varias especulaciones, alertando a su vez a varios de sus seguidores sobre un posible y supuesto problema en la relación.

“Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas”, escribió Lina Tejeiro vía Twitter.

Publicidad

Ante el mensaje los seguidores se alertaron por la situación ya que lo que paso de ser un cruce de trinos, románticos, divertidos y coquetos, en un momento menos esperado, luego de compartir el pasado fin de semana juntos, al parecer paso a ser un cruce poco amigable.

Por su parte, Juan Duque como suele hacerlo, respondió la publicación de la actriz en su red social con un video de TikTok de un hombre refiriéndose al dicho de tener rabo de paja escribiendo: “Lo dijiste clarito, así como este pana”.

Publicidad

Luego el cantante público en su cuenta de Twitter: “El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela” y recientemente volvió a publicar escribiendo: “Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa' todo”.

Ante esta situación, los comentarios de los internautas no dieron espera para comentar sobre la supuesta separación de la pareja y algunos se burlaron del hecho.

“Lina Tejeiro es como la Nicky Jam de Colombia jajajaja no le dura nada”, “No alcanzaron ni a presentarse”, “Pobre de Lina la verdad es complicado hoy en día mantener una relación estable y más estos hombres que son del mundo”, son los comentarios de algunos internautas.

Frente a tanta polémica por parte de los internautas que pensaron que todo se podría tratar de un problema entre la pareja, el mismo paisa aclaro la situación al hacer una nueva publicación.

Publicidad

“Ella me dice que todo va a estar bien… y yo le creo”, escribió en su cuenta de Twitter

Hasta el momento, Lina Tejeiro y Juan Duque no se han vuelto a pronunciar en sus redes sociales respecto al tema, tampoco han compartido nada sobre el estado actual de su relación amorosa.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad