Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Usted se habla con la Epa? Dígale que yo no tengo keratinas": la petición de Yina a Luisa Castro

La empresaria hizo un live con Luisa Castro y salieron a relucir aspectos privados de ambas instagramer.

yina calderón y Luisa Castro.jpg
Yina Calderón y Luisa Castro hicieron un live en el que sacaron sus intimidades
/Foto: Live Luisa Castro

Yina Calderón volvió a hacer una de sus alocadas 'putifiestas' en las que tuvo de invitada a 'la madre', una influencer de talla baja, así como a sus amigos y familiares más allegados. Hubo rumba, alcohol y muchas locuras como ya es costumbre.

Sin embargo, hizo un live conLuisa Castropara dar algunos regalos a los seguidores, pero terminó siendo un espacio en el que tocaron temas sensibles e íntimos sobre ambas.

Al comienzo del live Yina aprovechó para disculparse con Epa Colombia por la forma en que su hermana, Juliana Calderón, había hablado sobre sus productos de keratina y le dijo que pidiera disculpas por sus malas actuaciones.

Publicidad


En un primer momento, Yina le preguntó a Luisa Castro sobre sus preferencias sexuales, esto debido a los rumores que hay sobreuna posible relación entre la jovencita y otra influenciadora, pero Luisa solo respondió que ella está abierta a la posibilidad de amar sin importar si es a un hombre o una mujer.

Posteriormente, Luisa hizo la famosa dinámica de 'a quién matas, con quien te casas y a quien te co&%' y le dio un abanico de opciones a Yina, entre las que estaban: La Liendra, Manuela Gómez y Epa Colombia.

Publicidad

Yina respondió que 'mataría' a La Liendra porque tiene una muy mala impresión de él y se 'casaría' con Epa Colombia porque resalta que es una mujer trabajadora. Incluso, aprovechó para pedirle a Luisa que si se hablaba con la empresaria, le dijera que "ella no vende keratinas".

Mira algunos fragmentos del live.

  • Publicidad