Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Greeicy Rendón presenció supuesta actividad paranormal en un camerino

La cantante estaba con su maquillador cuando ocurrió algo que la asustó y no dudó en grabar.

greeicy rendon
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendóny Mike Bahía se encuentran realizando su gira de concierto en Estados Unidos, un país en el que tienen cientos de seguidores que los han ido a ver en el escenario.

La cantante caleña suele ser bastante activa por medio de su cuenta personal en Instagram,en la que la siguen millones de personas, y allí muestra cómo avanza su gira con su prometido y su pequeño hijo Kai.

Por ese motivo hace poco publicó un video con el que dejó preocupados a sus seguidores pues, al parecer, vivió una experiencia paranormal en uno de los camerinos.

Todo sucedió cuando estaba con su maquillador Malejo y de un momento a otro, según ella, la llave del lavamanos se abrió de la nada, algo extraño pues solamente se activa por sensor de movimiento.

Publicidad

En el video Greeicy grabó el lavamanos y enfocó la llave y luego dijo: "Ay, esa llave se detuvo, o sea Male y yo estamos aquí en proceso… Esto se abrió solo. Se activó solo porque es con censor. Aquí no hay nadie, solo Male y yo. Pero bueno, lo que yo digo es que aquí hay pura gente chévere, ellos viven acá. Respetamos, pero esperamos que nos colaboren en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia".

Publicidad

Recordemos que Greeicy Rendón y Mike Bahía se presentarán este 3 de marzo en Texas, el 4 en Chicago y el 5 mostrarán su show en Los Ángeles, California.

Sobre la gira, Greeicy dijo a EFE que "fue algo que en algún momento soñamos hacer juntos porque cada uno de manera individual venía realizando su camino y que se nos diera la oportunidad de hacer shows juntos nos permitía soñar como equipo un montón", y agregó que desde que empezaron a hacer conciertos juntos en Colombia y otros países de Latinoamérica, siempre habían querido ir a Estados Unidos.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad