Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carmen Villalobos estaría embarazada de su primer hijo con Frederik Oldenburg, según seguidores

La reconocida actriz vive las mieles del amor junto al presentador venezolano.

22042_Foto: Carmen Villalobos / Instagram
22042_Foto: Carmen Villalobos / Instagram
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se han convertido es una de las parejas más observadas por miles de personas y es que no es para menos, pues desde que confirmaron su relación amorosa no dejan de derrochar amor por medio de las redes sociales.

Y precisamente gracias a una de estas fotos es que comenzó a circular el rumor de un posible embarazo de la actriz, pues varios internautas se tomaron la tarea de hacer zoom a las imágenes y asegurar que se le veía algo de barriguita.

Asimismo, las manos de los dos estaban ubicadas en la parte de la cintura de Carmen, una posición que hacen normalmente las personas que están esperando un hijo.

En la publicación que realizó la actriz se puede ver que estaban disfrutando de una cena en un lugar romántico en el que había un corazón gigante el cual aprovecharon para hacerse algunas fotos tiernas. Junto al posteo Carmen Villalobos escribió: "Que solo con un beso, se puede enamorar...Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo 😻 Te amooooooo amor @fredefutbol ! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver 😻❤️🤤".

Publicidad

Como siempre ocurre en este tipo de casos, los internautas comenzaron a opinar rápidamente y algunos apoyan el amor que hay entre los dos , mientras que otros no entienden como se pueden amar tan pronto sabiendo que hace poco están juntos.

"Que pasó aquí? ya tan rápido lo ama? jajaja de que me perdí si apenas ayer terminó una relación, cómo harán??😮", "Cuánto veneno en estos comentarios. Dios mío de verdad estamos mal como sociedad creyendo que porque vemos fotos tenemos la certeza de lo que ocurre en la vida de los demás, y de paso opinar...", "Te lo mereces, te admiro mucho ❤️", son solo algunos de los comentarios en el posteo de Carmen Villalobos.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad