Las redes sociales son una de las herramientas más usadas por miles de personas en todo el mundo y Carmen Villalobos sabe hacer uso muy bien de ellas, pues suele ser bastante activa con cada una de sus publicaciones.
Para nadie es un secreto que la actriz costeña es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien durante los últimos meses estuvo en boca de las personas debido al anuncio de su separación del también actor Sebastián Caicedo y su nuevo romance con el periodista deportivo Frederik Oldenburg.
Te puede interesar:
En su cuenta personal de Instagram la mujer ya no oculta su amor y cada que puede le realiza románticas publicaciones a su novio, como por ejemplo, el día de su cumpleaños en el que le dedicó un fragmento bastante llamativo, pues dejó ver lo enamorada que está.
Publicidad
Y es que no se puede negar que la alegría de su corazón se ve reflejada en su sonrisa y en su físico y, lo ha dejado claro en los últimos días con algunas publicaciones mostrando lo feliz que está en este momento de su vida , pues recordemos que hace poco se quitó el brasier y posó tapándose solamente con un blazer, imagen que dejó poco a la imaginación.
Publicidad
Ahora, la reconocida actriz quiso plasmar en sus redes un momento de relax que estaba pasando en el mar y sin dudarlo un segundo se acostó boca abajo en la silla para tomar el sol y allí se filmó su enorme retaguardia, poniendo a 'sudar frío' a sus millones de seguidores en las redes sociales.
Algunos segundos más adelante se puso de pie y mostró su tonificado cuerpo. También se filmó dejando ver su sombra siendo la envidia de muchas mujeres por el tremendo cuerpazo que tiene.
Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya
Publicidad