Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: las luces de colores y otros lujos de la nueva camioneta que se compró La Segura

Un vehículo modelo 2021 que llegó a Colombia en un precio de aproximado de 329 millones de pesos.

Los lujos de la nueva camioneta de La Segura
La Segura recogió su nueva camioneta
/ Foto: YouTube

La Segura cumplió una de sus metas: comprar su camioneta soñada. Por ese motivo compartió con sus miles de seguidores el proceso de compra y presumió de los lujos con los que cuenta su nuevo vehículo personal.

A través de su cuenta en YouTube, La Segura contó que es algo por lo que ha trabajado fuertemente y quiere ser inspiración para muchos, pues, aunque se trate de algo material, es algo que para ella simboliza muchas cosas positivas.

En el video se ve cuando la influenciadora llega al concesionario y la recibe el vendedor encargado de entregarle su camioneta
Mercedes modelo 2021 y de referencia Gle450 4matic. Un vehículo que llegó a Colombia en un costo aproximado de 329 millones de pesos.

Aprovechó para mostrar algunas de las características del carro, el cual está lleno de tecnología, pero lo que más le gusta son las luces de colores. Al final, les mostró por fuera y por dentro su nueva consentida.

Publicidad

Muchos de los fans de La Segura comentaron sentirse felices por ella, pues, aunque para algunos su trabajo es fácil, desde pequeña ha luchado por emprender y le ha tocado duro.

Incluso ella contó, hace mucho tiempo sobre los negocios que tuvo y fracasó y hasta como la vida le cambió después de verse al borde de la muerte tras dos disparos que le propinaro.

Publicidad

“Esa gente que, aunque no conoces, te cae bien y te alegras por sus logros ... Bonita segura, eres muy bonita ¡Que se vengan más cosas lindas para ti!”, escribió una usuaria de YouTube.

A continuación el video completo que la joven publicó en sus redes:

  • Publicidad