Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Luisito Comunica llegó a Colombia y le cobraron 150.000 pesos por una sim card

El influencer mexicano se sorprendió con el cambio de la moneda y ya esta compartiendo parte de sus experiencias.

Luisito Comunica
Luisito Comunica llegó a Colombia
/Foto: Instagram luisitocomunica

El reconocido influencer mexicano Luisito Comunica cumplió lo que prometió, pues tal como informó la semana pasada, viajó aColombia y se espera que se quede alrededor de 8 días o más mientras que graba cientos de cosas curiosas y lindas de nuestro país.

Luisito arribó el país este jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotáy aunque no se quedará en la capital, destacó lo hermoso que es el aeropuerto, según dijo la infraestructura y organización del lugar es increíblemente modernizada.

Pero eso no fue todo, el influencer se sorprendió por el cambio de dinero de dólares a pesos colombianos, pues según dijo, el cambio de moneda lo hace casi millonario.

Cambie poquito menos de $200 dólares y son $600.000 pesos colombianos o sea casi casi soy millonario”, dijo.

Publicidad

Aunque luego aclaró que en Colombia exageran con los ceros, pero resulta siendo lo mismo.

Posteriormente, en su trayecto en el aeropuerto compró una tarjeta sim, por la que al parecer pagó de más, pues, según dijo, le cobraron 150.000 pesos por solo 20 GB y es que de acuerdo con sus seguidores colombianos, fue exagerado el precio.

Publicidad

Compré Claro, 20 GB de internet por 150.000 pesos”, expresó.

Pero no todo fue malo, pues manifestó lo feliz que estaba por estar en este país donde ofrecen hasta aguardiente. Por eso exhibió los licores reconocidos del país que estaban en una nevera.

“Te ofrecen aguardiente por todos lados, ¿han probado aguardiente? está cosa es deliciosa, se toma así en tapitas de a poquito y solito y upale”, agregó.

Luego cenó mondongo y una arepa de chócolo, comida típica y expresó lo mucho que le agradó la gastronomía colombiana.

Publicidad

De acuerdo con el influencer, esas son solo unas de las muchas cosas que quiere mostrar de nuestro país, en donde quiere destacar absolutamente todo.

No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro “, manifestó previamente a su visita.

Publicidad

  • Publicidad