Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Marcela Reyes meneó sus curvas asesinas en lencería y al ritmo de guaracha

La ‘Reina de la guaracha’ como es conocida, lanzó un nuevo sencillo ‘No te vayas’ junto a Leo Bash.

Marcela Reyes
Marcela Reyes meneó sus curvas al ritmo de guaracha
/Foto: Instagram marcelareyes

Marcela Reyes, celebró con tremendo baile sensual el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘No te vayas’, pero dejó a sus seguidores botando la baba.

La DJ, quien cada día es más reconocida en el mundo de la música, sorprendió a sus fanáticos con una historia en Instagram donde movió sus curvas.

Con lencería negra, un largo gabán y mostrando hasta el durazno, la modelo enseño sus mejores pasos a ritmo de ‘No te vayas’.

El sencillo ya tiene en YouTube más de 30.000 reproducciones, a solo un día de publicarlo.

Publicidad

Sin duda alguna, este tema está cargado de seducción y pide a sus espectadores que no dejen de vivir esos buenos momentos y pasiones que llevan hasta al cielo.

Publicidad

La canción ha recibido miles de comentarios positivos, donde la felicitan, entre ellos se destacan: “Mamasita bella, como siempre dejando en alto la mujer guerrera valiente que eres TQM, Dios te bendiga”, “Esooooo arriba ‘medallo ‘ está súper gracias por dejar en alto nuestra ciudad y mostrar a todas las mujeres que si podemos”

Cabe mencionar que a pesar de las dificultades de salud que ha tenido la influencer, es para todos sus admiradores una de las mujeres más empoderadas que trabaja día a día por sus sueños hasta alcanzarlos.

Reyes no solo trabaja como DJ, también como empresaria, donde resalta por sus diferentes negocios.

Publicidad

  • Publicidad