Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Shakira habla con tristeza de su situación actual tras divorcio con Piqué

La cantante Shakira abrió su corazón y reveló que tiene que estar "más fuerte que una leona" para sus hijos.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

La cantante Shakiraestá bajo la lupa de sus millones de seguidores en todo el mundo luego de brindar una entrevista en exclusiva con el periodista mexicano Enrique Acevedo para el programa 'En Punto', en la que habló de todo 'sin pelos en la lengua'.

Y es que allí, en un ambiente bastante tranquilo y sentados frente a frente, el comunicador social logró llegar a los más profundo del corazón de la barranquillera, quien abrió su mente para contar cómo está viviendo la separación con su expareja, el deportista Gerard Piqué.

Pero sin lugar a duda, los internautas no pasaron desapercibida la tristeza que se le notaba en el rostro a la cantante y aunque sonrió en algunos momentos de la charla, reflejó que no está pasando por un buen momento personal.

Shakira en la entrevista dijo que siempre soñó con tener una familia: "Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, tambien tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo, no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de una manera y conmigo lo ha hecho con estos dos hijos maravillosos".

Publicidad

La cantante barranquillera también reveló que en la etapa de divorcio con Gerard Piqué se dio cuenta que era muy dependiente de los hombres y de una manera u otra ha logrado entender que ella se basta a sí misma.

También aseguró que cuando una mujer se tiene que enfrentar a los problemas de la vida se sale más fuerte y cuando se sale de esa forma es porque la persona conoció sus debilidades y aceptó la situación para expresar los sentimientos, en su caso, por medio de la música.

Publicidad

En un momento de la charla, la cantante barranquillera también contó que tiene que estar bien para sus hijos: "Ahora me siento completa, siento que dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona".

Mira aquí la entrevista completa con Shakira.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad