Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez teme que se llegue a una “guerra civil” en Colombia

El cantante de música popular usó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo que ocurre por estos días en el país y siente temor de que incremente la violencia.

21430_Las confesiones picantes de Yeison Jiménez - Foto Instagram
Las preguntas picantes que Yeison Jiménez se atrevió a responder a sus fans
Las confesiones picantes de Yeison Jiménez - Foto Instagram

A través de historias de Instagram, Yeison Jiménez manifestó que a raíz de una serie de mensaje que ha recibido, prefirió no callar y hacer un llamado de alerta sus seguidores de Instagram.

Según contó, personas de diferentes regiones del país le han dicho que “tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender a sus familias” y que no permitirían que vándalos dañaran sus propiedades y negocios.

El artista de música popular agregó que es posible que se dé “lo que conocemos como una guerra civil”, según dichos mensajes que le han enviado.

Publicidad

“En casi todas las ciudades la misma gente se levantará a prestar guardia. Muchachos, si los llegan a matar en la calle, ¿a quién van a llamar, a la Policía?”, dijo Yeison a sus seguidores.

En su comunicado, el artista recordó que en el país ya hacen presencia entidades extranjeras velando por que se respete el derecho a la vida de las personas. Agregó que si el vandalismo continúa, no habrá manera de pelear por los muertos que ha dejado.

Publicidad

“Recuerden que somos más los buenos. En Colombia abundan las armas en las casas. Les pido, con amor, que vayan a casa. Los amo”.

Yeison Jiménez historias
Yeison Jiménez historias
/ Foto: Instagram

  • Publicidad