Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Funcionario tenía a casi 40 amantes contratadas con sueldos y subsidios; lo 'boletearon' con chats

El hombre, quien les ofrecía buenos cargos a cambio de favores sexuales, salió a defenderse.

Sin título.png
Marcelo Rodríguez, el funcionario que renunció tras escándalo
/Foto: Redes Sociales

Marcelo "Turco" Rodríguez, expresidente del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI), en Argentina, es protagonista de un escándalo luego de que salieran a la luz varios chats comprometedores; tenía a sus amantes con contratos y subsidios.

Todo se conoció luego de que una de las mujeres difundiera las conversaciones de WhatsApp con el hombre, quien tras el escándalo renunció a su cargo; según informó la Revista Enterate.

Otra de las pruebas fueron varios documentos que exhiben contratos de personas que recibían pagos o subsidios del organismo a cambio de relaciones sexuales. Rodríguez habría tenido 39 presuntas amantes.

Al parecer, varios familiares de las mujeres también se habrían "beneficiado" de contratos a cambio de los "favores sexuales".

Publicidad

Tras la polémica, el exfuncionario salió en su defensa y argumentó que le habían hackeado el celular y que los chats “son falsos y fueron armados”.

A su vez, la diputada provincial oficialista Anazul Centeno expresó en sus redes sociales la necesidad de que la Justicia esclarezca los hechos. Además, en su cuenta de Twitter publicó una carta en la que pide el esclarecimiento de los hechos y así evitar la condena social a las mujeres involucradas.

Publicidad

"Hacemos un llamado a la reflexión para entender y evitar la condena social de quienes se vieron sometidas a estos viejos métodos abusivos por el hecho de ser mujeres. La revictimización y el escarnio mediático de compañeras nunca será la salida", escribió la diputada.

Sin título.png

  • Publicidad