Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre cultiva pepino que se convierte en uno de los más grandes registrados en los Guinness Records

El pepino que pesa cerca de ocho kilos fue abonado con abundante estiércol y cultivado por un hombre en India.

Pepino gigante
Pepino gigante
Foto: Screenshot video viral

El sorprendente pepino fue cultivado por un hombre en Haría, India, pues es pepino mide cerca de un metro y unos 15 centímetros de diámetro, y según consultas, podría llegar a ser el segundo más grande registrado en el libro Guinnes World Records.

Según el propietario de la finca, quien lleva más de dos décadas viviendo allí, el resultado se debe a que lo sembró en una zona próxima a un pozo de agua y fue abonado con abundante estiércol. El hombre también aseguró que el pepino será usado para extraer sus semillas y posiblemente llegar a cultivar nuevos pepinos gigantes, el resto del pepino será usado para alimentar animales de su granja.

El también chef, dijo que es aficionado a cultivar sus propios productos, con los que surte su reconocido restaurante en Arrecife. Pero según él, no es la primera vez que logra sacar frutas o verduras gigantes, pues, hace unos años sacó cebollas que pesaban cerca de medio kilo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música