Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impresionante hallazgo! Familia de osos fue descubierta viviendo debajo de una casa

Los habitantes de la vivienda quedaron simplemente impresionados

Oso
Osos pardos
/Getty Images

Imagina descubrir que tu casa ya no es tu casa, sino la de 4 osos que decidieron mudarse a tu hogar para pasar el invierno. ¡Sí!, la historia parece muy tierna y divertida si se trataran de los ositos cariñositos que nos vendieron los cuentos sin embargo, en este caso se trata de osos pardos carnívoros, que si se sienten atacados pueden ser muy violentos.

Pues esto fue lo que le ocurrió a una familia en el estado de California, la cual se llevó una gran sorpresa al enterarse que hace unos meses una familia de osos estaba viviendo en la parte baja de su hogar. Si bien, hace un tiempo venían sospechando que algo extraño estaba ocurriendo en su vivienda pues en diferentes ocasiones habían notado que en la noche se escuchaban ruidos extraños. No obstante todo volvía a la normalidad durante el día cuando los ruidos desaparecían.

En alguna ocasión la familia compartió con algunos vecinos lo que en las noches estaban percibiendo, sin embargo éstos reaccionaron un poco incrédulos, pues de las veces en los que los habían visitado, nunca habían logrado escuchar, ni sentir nada extraño o fuera de lo común.

Publicidad

Sin embargo hace unos días, cuando la familia se encontraba a punto de salir de casa para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, escucharon que algo retumbaba demasiado fuerte bajo de su casa, por lo que sospecharon que podría tratarse de algún oso o especie extraña, así que decidieron llamar a las autoridades competentes para ver si les podían echar una mano.

Al lugar llegó la 'Liga de osos' encargada de sortear situaciones relacionadas con la especie, y una vez intervinieron el hallazgo fue simplemente increíble: debajo de la vivienda habitaba una mamá oso junto a dos oseznos y un cachorrito adoptado, que habían decidido hospedarse ahí para mantenerse a salvo durante el fuerte invierno.

Publicidad

¡Una madre muy responsable la señora osa!

  • Publicidad