El pasado fin de semana se dio a conocer una curiosa noticia en la que unniño de 12 años en Argentina raptó el carro de su papá y manejó más de 450 kilómetros hasta ser aprehendido por la Policía en ciudad de Bahía Blanca.
Y aunque en principio se manejó el tema como una picardía, posteriormente el caso dio un giro y se conoció una lamentable historia detrás del escape del niño.
Fue el propio papá del pequeño quien dio una entrevista al medio TN Argentina en la que contó que su pequeño tomó la arriesgada decisión llevado por el amor hacia su mamá, quien meses atrás lo abandonó.
El hombre explicó que la intención del niño era manejar hasta Rosario para ver a su mamá, "que lo abandonó hace seis meses”. Sobre este irresponsable acto el papá expresó: “No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”.
Publicidad
Según contó en la entrevista, su exmujer conoció a una persona por TikTok y tras enamorarse decidió abandonarlo a él y a su hijito a quien dejó en casa de un tío y se fue. “Él obviamente la extraña”, lamentó el hombre.
En el relato contó que el viernes pasado el niño vio la película Rápidos y Furiosos y, al parecer, ese mismo día su mamá se había comunicado con el niño y le habría dicho dónde se encontraba; el niño, inspirado en la película, planeó tomar sin permiso el carro de su papá para llegar hasta donde su mamá.
Publicidad
“Se ve que ella le dijo dónde estaba y él se embarcó en una locura”, dijo el papá del niño identificado como Isaías,
Finalmente le pequeño no logró reunirse con su progenitora y en cambió se montó en una fantasía en su cabeza que lo llevó a tener que enfrentar consecuencias por su acto.